Nuestra Firma

 
 
AUDITSA es una firma experta en brindar servicios de auditoria, contabilidad, impuestos y asesoría legal.
Nuestra meta principal es brindar de valor agregado en todos nuestros servicios, teniendo como nuestro centro de acción a nuestros clientes; adelantando sus necesidades para lograr que la innovación y personificación de nuestros servicios sean una realidad.

Hemos enfocado nuestra experiencia hacia la calidad y la excelencia de nuestros servicios, con especial atención a la viabilidad de nuestras recomendaciones y respeto a las diferentes características y mercados de cada uno de nuestros clientes.

 
 

Visión

Ser una firma nacional líder en proveer atención personalizada de servicios de Auditoría, contabilidad, impuestos y legal. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes respaldadas en la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su trabajo con ética profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma contribuir al desarrollo económico y humano de las empresas y el país.
 

Misión

Somos una organización multidisciplinaria que apuesta a la capacitación continuada de sus funcionarios para proveer servicios personalizados de auditoría, contabilidad y consultoría a empresas, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en la búsqueda de su ventaja diferencial y éxito empresarial, y agregando valor, para su beneficio.
 

NUESTROS VALORES

  • Confianza.
  • Honestidad.

  • Objetividad.
  • Integridad.

  • Confidencialidad.
  • Cumplimiento.